Recursos Humanos

Curso "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Básico" | Grupo 1 | 2020 - 21/06/20

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Básico" que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual), mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación).

Destinatarios: Funcionarios/as técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar (*), con los siguientes requisitos:

• tener aprobado el curso o acreditación en "Introducción al Procesador de Texto OpenOffice Writer" o "Procesador de Texto OpenOffice Writer Básico"; o presentar certificado de conocimientos expedido por alguna entidad pública o privada que dé cuenta del nivel de estudio requerido. Estos certificados deberán ser escaneados y enviados por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del domingo 21 de junio para su estudio por parte de la Unidad Académica. Los funcionarios del Escalafón C que ingresaron a partir del año 2004 quedan exceptuados de este requisito.
  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

(*) Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Duración / Carga horaria: total 30 horas virtuales, 5 semanas de duración.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Orientador

Inicio: 29 de junio

Fin: 31 de julio

On-line: Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación)

Cr. Alvaro López

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el domingo 21 de junio de 2020, inclusive.