Recursos Humanos

023/24 - Becario / Becaria. Expresiones de Interés para estudiantes de FCEA. Desempeño de tareas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración u otras facultades o servicios de Udelar.

Llamado Tipo

Servicio de Referencia

Cargo (Equiv.)

BECARIO/A Adm.

Facultdad de Ciencias Económicas y de Administración

Ayudante Gº 1

04/04/24

30/04/24

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por Resolución N° 23 de fecha 19/02/2024, realizar un llamado a Expresiones de Interés para estudiantes de las carreras de: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía, Tecnicatura en Administración, Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Técnico en Gestión Universitaria y/o Tecnólogo en Gestión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, equivalente a un cargo de Ayudante (Esc. G, G° 1, 20; 30 o 35 horas semanales), interesados en desempeñar el rol de Becario/a en FCEA u otras facultades o servicios de la Udelar.

Ver difusión del llamado