Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

003/23 - Llamado a Aspirante para la ocupación interina del cargo de Ayudante para desempeñar tareas en el Departamento de Economía - Instituto de Economía (G° 1, 6 hs. sem.)

Llamado         Tipo    Modalidad                                     Especialización Grado  Apertura   Cierre
 003/23   Aspirante     Interino

Departamento de Economía - Instituto de Economía

1 01/02/23

17/02/23

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso, mediante resolución N° 103 de fecha 19/12/2022, la apertura de un llamado a aspirantes para la ocupación interina del cargo de Ayudante (Esc.G, G° 1, interino, 6 horas semanales, modalidad c.2, perfil preponderantemente de Enseñanza), para desempeñar tareas en el Departamento de Economía, Instituto de Economía.

Ver detalles del llamado