Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

011/23 - Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Profesor Agregado Grado 4 (Perfil Integral, 35 hs. semanales) de la Unidad Académica Especialización en Estadística en el Marco del Progr. Contratac. Académicos del Ext.

Llamado              Tipo                        Unidad Académica                      Departamento    Grado    Apertura       Cierre
 011/23       Aspirante Efectivo               Especialización en Estadística                  Métodos Cuantitativos                4    31/05/23     31/07/23

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas dispuso por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N°71 de fecha 08/05/23, dispuso la apertura de un llamado a aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Profesor Agregado Grado 4, para la Unidad Académica Especialización en Estadística en el Marco del Programa de Contratación de Académicos provenientes del exterior - CSIC.

NOTA: se valorará muy especialmente la experticia en demografía computacional, análisis y modelos de simulación de datos sociodemográficos y capacidad de coordinar enseñanza de grado y posgrado en demografía. Las asignaturas de grado a considerar: Demografía y Análisis de Supervivencia.

Ver detalles del llamado