Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

018/23 Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto para la Unidad Académica Matemática del Departamento de Métodos Cuantitativos (Esc. G, G° 3, 30 hs. semanales, Perfil Integral)

Llamado              Tipo      Unidad Académica                          Departamento    Grado    Apertura       Cierre
 018/23       Aspirante Efectivo         Matemática                 Métodos Cuantitativos               3   26/07/23     27/09/23

Por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N° 76 de fecha 03/07/23, se dispuso la realización de un llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Esc.G, G°3, 30 horas semanales, categoría horaria: dedicación alta, a efectosde desempeñar tareas en el Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Matematica, perfil I: integral - función sustantiva con énfasis relevante: investigación.

Ver detalles del llamado