Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

023/23 - Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de dos cargos de Asistente Grado 2 (20 hs.semanales) para la Unidad Académica Matemática del Departamento de Métodos Cuantitativos.

023/23       Concurso de Méritos y Pruebas                            Abierto Efectivo  Métodos Cuantitativos - UA Matemática    2 02/08/23     06/09/23

Por Resolución del Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (RCF) N° 73 de fecha 03/07/2023, se dispuso realizar un llamado a concurso abierto de méritos y pruebas, para la provisión efectiva de dos cargos de Asistente (Esc.G, G°2, efectivo, 20 horas semanales, categoría horaria b): dedicación media), a efectos de desempeñar tareas en el Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Matemática, perfil I: integral - función sustantiva con énfasis relevante: investigación.

Ver detalles del llamado