Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

030-23 - Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, G° 2, 16 horas semanales) para la Unidad Académica Métodos para Contabilidad y Administración del Departamento de Métodos Cuantitativos.

Llamado                       Tipo                 Unidad Académica        Departamento  Grado Efectivo  Apertura    Cierre
 030/23 Concurso Abierto de Méritos y Pruebas Métodos para Contabilidad y Administración  Métodos Cuantitativos          2 30/10/23   04/12/23

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por resoluciones del Consejo de Facultad (RCF) N° 29 y 5 de fechas: 25/09/23 y 23/10/23; la apertura de un concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc.G, G°2, 16 horas semanales, dedicación horaria media), a efectos de desempeñar tareas en el Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Métodos Cuantitativos para Administración y Contabilidad (perfil II- enseñanza como función principal con segunda función relevante investigación).

Ver difusión del llamado