Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

031-23 - Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de dos cargo de Asistente (Esc. G, G° 2, 20 horas semanales) para la Unidad Académica Especialización en Estadística del Departamento de Métodos Cuantitativos.

Llamado                       Tipo          Unidad Académica       Departamento Grado Efectivo  Apertura

Cierre

031/23 Concurso Abierto de Méritos y Pruebas Especialización en Estadística  Métodos Cuantitativos          2 30/10/23  06/12/23

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por resoluciones del Consejo de Facultad (RCF) N° 35 de fecha: 18/09/23; la apertura de un concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de dos cargos de Asistente (Esc.G, G°2, 20 horas semanales, dedicación horaria media), a efectos de desempeñar tareas en el Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Especialización en Estadística (perfil II- enseñanza como función principal con segunda función relevante investigación).

Ver difusión del llamado