Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

032-23 - Llamado a Aspirantes para la provisión efectiva de tres cargos de Profesor Adjunto (Esc. G, G° 3, 20 horas semanales) para la Unidad Académica Métodos para Contabilidad y Administración (UAMCA) del Departamento de Métodos Cuantitativos.

Llamado     Tipo                         Unidad Académica            Departamento Grado Efectivo  Apertura

Cierre

032/23 Aspirante       Métodos para Contabilidad y Administración        Métodos Cuantitativos         3 30/10/23 28/12/23

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, dispuso por resolución N° 30 del Consejo de Facultad de fecha 25/09/23; la apertura de un llamado a aspirante para la provisión efectiva de tres cargos de Profesor Adjunto (Esc.G, G° 3, 20 horas semanales, dedicación horaria media); a efecto de desempeñar tareas en el Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Métodos para Contabilidad y Administración (perfil II - enseñanza como función principal, con segunda función relevante investigación).

Ver detalles del llamado