Recursos Humanos

Profesor Adjunto Gº 3

30/11/23

29/02/24

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por resolución N° 42 de fecha 13/11/23, la apertura de un Concurso de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de un puesto para el cargo de Profesor Adjunto (Esc.G, Grado 3, perfil I: integral con segunda función relevante investigación, categoría horaria de dedicación media, 24 horas semanales). El presente llamado se fundamenta en la necesidad de dar cuplimiento a la disposición Transitoria Décimotercera del Estatuto de Personal Docente para el caso del Profesor Manuel Flores.

Ver difusión del llamado