Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

046/23 - Llamado a Aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Profesor Adjunto G° 3 (Esc.G, 20 hs.semanales), para el Departamento de Economía.

Llamado

Cargo

Hs. Sem.

Apertura

Cierre

46/23 Aspirante Economía Profesor Adjunto - G° 3

12/12/23 12/03/24

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por resolución N° 37 de fecha 13/11/23, la apertura de un llamado a aspirantes para la provisión efectiva de dos cargos de Profesor Adjunto (Esc.G, G° 3, efectivo, 20 horas semanales, categoría horaria b): dedicación media), para desempeñar tareas en el Departamento de Economía, perfil I: Integral - segunda función relevante, investigación.

Ver detalles del llamado

Nota:

La pauta para el plan de trabajo del llamado del asunto es:

"Deberá presentar un plan de trabajo, de no más de tres carillas, que refleje las líneas de investigación a desarrollar en los próximos dos años."