Recursos Humanos

• Concursos
  • Publicaciones anteriores

012/24 Concurso Cerrado de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva del cargo de Profesor Adjunto del Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Matemática, perfil I: integral - función sustantiva con énfasis relevante: investigación.

Llamado          Tipo   Unidad Académica          Departamento  Grado Efectivo     Apertura       Cierre
     012/24 Concurso Cerrado       Matemática Métodos Cuantitativos              3     21/02/24     02/04/24

Por Resolución N° 108 de fecha 18/12/23, el Consejo de Facultad dispuso realizar un Concurso Cerrado de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva del cargo de Profesor Adjunto del Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Matemática, perfil I: integral - función sustantiva con énfasis relevante : investigación (Esc.G, G° 3, 30 horas semanales, categoría horaria a): dedicación alta), entre los aspirantes que presentan méritos suficientes para acceder al cargo.

VER DETALLES DEL LLAMADO.pdf