Departamento de Economía

• Difusión

Pruebas diagnósticas generación 2017 - Carrera de economista.

3 y 4 de marzo - Pruebas diagnósticas generación 2017 - Carrera de economista. ¡Contamos con tu participación!

A partir de este año comenzarán a aplicarse evaluaciones diagnòsticas a los estudiantes que ingresen a la FCEA.

En esta primera edición se realizarán exclusivamente con los estudiantes de la Licenciatura en Economía. El objetivo es recoger información que refleje los conocimientos con los que los estudiantes ingresan e instrumentar apoyos desde el inicio. Los resultados serán confidenciales y los estudiantes que participen recibirán puntos adicionales en Economía Descriptiva e Introducción a la Economía.

Los estudiantes serán contactados telefónicamente y por correo electrónico desde el Departamento de Economía. Quienes quieran recibir información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.