• Departamento de Economía

    Departamento de Economía

  • Institucional
  • Comisión de Carrera

Comisión de carrera

La Comisión de Carrera de la Licenciatura en Economía tiene a su cargo la implementación y el monitoreo permanente del Plan 2012 asesorando al Consejo de Facultad en materia de creditización de las unidades curriculares (UC), contenidos de programas y sistema de evaluación, diseño de la currícula, análisis de complementariedad y competencia temática entre unidades académicas (UA), seguimiento de los resultados obtenidos por los estudiantes y la evaluación del desempeño de la carrera.

Cometidos

a. Asesorar a los estudiantes en sus trayectorias de formación.

b. Asesorar respecto a la asignación de créditos en la carrera de las formaciones curriculares o extracurriculares. La resolución sobre la asignación de créditos será adoptada por el respectivo Consejo a propuesta de la Comisión Directiva respectiva, si correspondiere

c. Asesorar en materia de orientaciones curriculares, opcionales, electivas, cursos propuestos para ser dictados cada año por las unidades académicas, etc.

d. Ejercer el control académico del cumplimiento por parte de los estudiantes de los créditos atribuidos a las distintas unidades curriculares.

e. Proponer modificaciones a la implementación del plan de estudios.

f. Supervisar que los sistemas de evaluación utilizados se ajusten a las orientaciones establecidas en el plan de estudios, las reglamentaciones vigentes y al nivel de formación que corresponda.

 

Integración 

Integrantes de la Comisión de Carrera 

Licenciatura en Economía

Función Nombre Contacto
Dirección de Carrera Mario Davrieux Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representación docente Bibiana Lanzilotta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representacón docente Alicia Failde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Representante egresado Valentina Perez Bianchi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Representante egresado Agustín Iturralde  
Representante estudiantil Agustin Bermúdez  
Representante estudiantil Michael Pérez  
Representante estudiantil Juan Manuel Hernándes  
Representante estudiantil Matías Sena  
Representante estudiantil Juan Caram  

Documentos de interés

Sumario_de_Results_academ_2012-2013.pdf

menu logo