Departamento de Economía

• Difusión

VII Jornadas Académicas de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República convoca a la presentación de resúmenes y propuestas de mesas para las VII Jornadas Académicas que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2017 en nuestra Facultad.

El objetivo de este evento es generar un espacio de intercambio sobre las investigaciones, así como la discusión sobre temáticas de interés académico en las áreas de Administración, Contabilidad y Tributaria, Economía y Métodos Matemático-Cuantitativos y difundirlas entre los docentes, estudiantes, egresados y público en general.

La Jornadas consistirán por un lado en la presentación de ponencias sobre trabajos de investigación referidos a cualquiera de las áreas del conocimiento de la Facultad y por otro a la realización de mesas temáticas en las cuales se podrán presentar ponencias y/o debates. Para ello se convoca a la presentación de propuestas de ponencias y mesas cuyos requisitos se detallan en el siguiente link.