Departamento de Economía

• Difusión

Convocatoria al Premio Anual a la Calidad Docente 2018

Se encuentra abierta la convocatoria para realizar postulaciones al Premio Anual a la Calidad Docente 2018.

Este premio se propone reconocer el compromiso y la calidad de los docentes en la función de enseñanza de grado en la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEyA) de la Universidad de la República. Apunta a valorizar y jerarquizar la función de enseñanza, por medio de señalar a docentes que hayan tenido una actuación destacada.

¿Quiénes pueden ser postulados?

Pueden ser postulados docentes activos (o quienes recientemente se hayan jubilado en el año 2017) de la carrera de Economía de la FCEyA. Se podrán postular personas o equipos de docentes.

¿Cómo presentar postulaciones?

Todas las postulaciones deberán ser presentadas por escrito a la Dirección del Departamento de Economía (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), debidamente fundadas, argumentando los aspectos que destacan de la labor docente del postulado que se consideran merecedoras de este premio.El escrito tendrá un mínimo de 500 palabras.

¿Quiénes pueden hacer postulaciones?

Estudiantes y docentes de la carrera de Economía. Las Unidades Académicas de enseñanza del Departamento de Economía podrán también presentar postulaciones recogidas a nivel de sus unidades curriculares. No pueden hacer postulaciones los miembros del Consejo de Dirección y el Director/a o Subdirector/a del Departamento de Economía.

Plazos

Podrán presentarse propuestas hasta el 15 de octubre de 2018.

Se adjuntan las Bases del Premio 2018.