Departamento de Economía

• Difusión

Diploma de posgrado en Economía y Gestión para la inclusión

Diploma de posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión

Están abiertas las inscripciones al Diploma de Posgrado en Economía y Gestión para la Inclusión, llevado adelante por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República.

El objetivo de este posgrado es contribuir al desarrollo y la inclusión a través de la generación de conocimientos y capacidades en profesionales de distintas disciplinas. Existen cuatro opciones de especialización disponibles: cooperativismo; creación y desarrollo de empresas; desarrollo territorial; e inclusión financiera.

La formación está dirigida principalmente a universitarios egresados de grado, aunque se considera la posibilidad de reconocimiento de equivalencia por experiencia laboral notoriamente asimilable, y tiene un año de duración.

El programa de becas del diploma cuenta con el apoyo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Comienzo de cursos: 24 de abril | ver cronograma del primer semestre

Consultas, becas e inscripciones: Prof. Ana Schvarz (coordinadora) anaschvarz@gmail.com o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..uy

Ver más información