Departamento de Economía

• Difusión

Homenaje al Prof. Enrique Gagliardi

El martes 14 de mayo a las 19 horas tendrá lugar el homenaje al Prof. Enrique Gagliardi en el salón 7 de FCEA.

Este evento surge como propuesta de un grupo de docentes, egresados y amigos del Prof. Enrique Gagliardi que llega al Decano de FCEA, que toma la propuesta con la inequívoca convicción que es
justa. El Consejo, además, la avaló resolviendo la denominación del salón 7 de nuestra Facultad con
su nombre.

Homenaje Enrique

El Prof. Gagliardi tuvo una trayectoria en la FCEA de 35 años, y fue ante todo un formador
crítico de profesionales. Universitario humilde y generoso, aportó a la sociedad toda,  inculcando rectitud a la política pública y a la macroeconomía del Uruguay.

Enrique fue reconocido como mejor docente en el Departamento de Economía de nuestra Facultad en el año 2016 y anteriormente había sido distinguido por la Universidad ORT. También fue el primer coordinador (ad honorem) de la Unidad Académica de Macroeconomía del Departamento de Economía y logró hacer una transición extremadamente ordenada en el proceso de transformación que se impuso en los últimos años en nuestra Facultad.

Hemos tomado real dimensión de la pérdida en el tiempo transcurrido, y la clara demostración de ello son las muestras de cariño, respeto y que en nuestra gestión habitual lo recordamos constantemente.

Es necesario confirmar concurrencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 24125195.

Invitación.