Departamento de Economía

• Difusión

Workshop Internacional “Desarrollo Local en el Río de la Plata en el largo plazo. Metodologías para nuevas estimaciones”

Se realizará el martes 31/05 de 9.30 a 13.30 (hora Uruguay), en formato híbrido, vía Zoom (ver enlace en el programa) y en el salón 302 del Centro de Posgrados de FCEA - Aulario del Área Social.

El objetivo del workshop es intercambiar y discutir sobre alternativas metodológicas y analíticas para el estudio del desarrollo local en Argentina y Uruguay en perspectiva de largo plazo (siglo XIX y XX), y es organizado por el Instituto de Economía (Universidad de la República), el Instituto Laureano Figuerola (Universidad Carlos III de Madrid), el Centro de Investigaciones Económicas para el Desarrollo Humano (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino) y el Instituto de Investigaciones Económicas (Universidad Nacional de Tucumán).

Programa disponible aquí.