Recursos Humanos

Requisitos excluyentes:

• Ser funcionario T/A/S de la UdelaR y no estar en período de provisoriato.

• No tener pendiente ninguna materia de tercer año de enseñanza secundaria.

Inscripciones:

MARTES 11 de marzo de 2020
Horario: 14 a 16 horas.
Lugar: Instituto de Capacitación y Formación, Bulevar España 2063.

Las inscripciones se realizaran por estricto orden de llegada. Los números se entregarán a partir de las 13 horas.

Documentación obligatoria a presentar:

• Cédula de identidad, original y fotocopia (de ambos lados)

• Fórmula 69 actualizada (se solicita en el último centro de enseñanza media en el que cursó
    sus estudios).

• Constancia de cargo que ocupa actualmente en la UdelaR (emitida del SIAP).

• Formulario de toma de conocimiento del superior inmediato que avale la posible participación  del funcionario en esta modalidad durante el primer semestre 2020.

*
    Quienes tengan título de Auxiliar de Enfermería de Institutos habilitados por el MEC exoneran 1er. Año de Bachillerato presentando el título correspondiente al momento de la inscripción.

Novedades RRHH

Los funcionarios docentes, no docentes y pasantes de la FCEyA podrán utilizar una aplicación, desarrollada por la Universidad, que les permitirá consultar su...