• Bedelía

    Bedelía

  • Bedelía
  • Portada
  • ¿Cómo agregar otra carrera si ya soy estudiante de FCEA?

¿Cómo agregar otra carrera si ya soy estudiante de FCEA?

Los estudiantes que cumplan con alguna de las siguientes condiciones pueden - en cualquier momento del año - solicitar la inscripción a otra carrera ofrecida por FCEA :
 
1) Estudiantes o egresados de una carrera del Plan 2012 que quieran cursar o dar exámenes de otra carrera del Plan 2012, Técnico en Administración Plan 2014, Lic. en Estadística Plan 2014, Tecnólogo en Gestión Universitaria 2018, pueden solicitar que se agregue la carrera enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Asunto: AGREGAR CARRERA y en el mensaje se deberá indicar la carrera a agregar, apellidos, nombres y cédula.
Luego de recibir la confirmación solicitarán las reválidas (ver link).
 
2) Estudiantes de FCEA provenientes de las carreras Técnico en Administración, TGU, Lic. en Estadística que quieran cursar o dar exámenes de cualquier carrera Plan 2012 y cuenten con 80 créditos en su carrera origen (Art. 36 de la Ordenanza de Grado): pueden  solicitar que se agregue la carrera enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Asunto: AGREGAR CARRERA y en el mensaje se deberá indicar la carrera a agregar, apellidos, nombres y cédula.
Luego de recibir la confirmación solicitarán las reválidas (ver link).
 
3) Estudiantes de Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC): pueden inscribirse, en el período de inscripción o en cualquier momento del año, enviando correo con cédula escaneada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 
Asunto: AGREGAR CARRERA y en el mensaje se deberá indicar la carrera a agregar, apellidos, nombres y cédula. Luego de recibir la confirmación solicitarán las reválidas (ver link).
 
 
NOTA: Si eres estudiante de Contador Público PLAN 2024 no será posible solicitar que se agregue otra carrera FCEA, salvo que sea la de Técnico en Administración Plan 2014 o Tecnólogo en Gestión Universitaria, pues las demás tienen diferentes requisitos para ingresar.
Se deberá analizar cuál es tu bachillerato visado en el sistema.
Si no fuera un bachillerato habilitante deberás cumplir el requisito y esperar a un periodo de Ingreso para gestionarlo.

menu logo