Unidad Curricular de Desigualdad y Pobreza

• Información de interés

Novedades y eventos

Segundo Encuentro del Departamento de Economía: Fecha: 30/06/2016; Hora: 18:30 a 21:30; Lugar: FCEyA.

Llamado a la presentación de trabajos para las VIII Jornadas NIP Red sobre Desigualdad y Pobreza de América Latina y el Caribe de LACEA - Capítulo de Uruguay (NIP).

Las VIII Jornadas NIP – Capítulo de Uruguay  serán organizadas por el Instituto de Economía (IECON). Estas Jornadas se realizarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración – UDELAR, y comenzarán en la mañana del 5 de Octubre y terminarán en la tarde del 6 de Octubre del 2016. La entrega del premio “al mejor investigador joven NIP 2016” se realizará al finalizar las actividades, el día 6 de Octubre.

El comité de programa convoca a la presentación de trabajos de investigadores, estudiantes de grado y posgrado. Contribuciones relacionadas a tópicos de pobreza, desigualdad, movilidad, desarrollo infantil, mercado de trabajo y políticas públicas son de particular interés. Los autores de algunos de los trabajos quizás sean consultados acerca de su disposición a presentar sus investigaciones en una sesión de poster.

Quienes desean realizar una contribución a las Jornadas son invitados a enviar un trabajo (o un resumen extendido) en formato pdf al correo electrónico nip@iecon.ccee.edu.uy. La fecha límite para la aplicación es el 1 de Agosto, 2016. Por mayor información visitar: Enlace a bases