• Documentación y Biblioteca

    Documentación y Biblioteca

  • Acerca de
  • Académicos destacados

Es un espacio virtual en el cual decidimos homenajear a aquellos docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (de la Universidad de la República Oriental del Uruguay) que se han destacado en su labor, ya sea: académica, de investigación o profesional.

Pretendemos hacer un pequeño tributo a los hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación constante, han alcanzado una trayectoria indiscutida y marcado una huella imborrable en nuestra casa de estudios.

Investigación y realización: Lic. Mariela Amorena

Edición y publicación: Lic. María Arigón

Afortunadamente, tanto ayer como hoy, nuestra institución cuenta con numerosos académicos notables; lo que produce una ardua tarea de selección.  

Para ser más enriquecedor este espacio, las personalidades escogidas abarcan una pluralidad de disciplinas, que van desde: contabilidad, economía, derecho, administración de empresas, matemáticas, historia, etc.  

Académicos Destacados

Carlos Scarone

En 1976 Carlos Alberto Scarone Delgado egresa de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, de la Universidad de la República, con el título de Licenciado en Economía.

Jorge Perazzo

FORMACIÓN Jorge Perazzo Puppo se forma como Contador Público en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración egresando en el año 1970.

Juan Antonio Pérez Pérez

FORMACIÓN Egresa en el año 1976 de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración con el título de Contador Público - Licenciado en Administración (Plan 1966).

Laura Nalbarte

Realización de Bibliografía: Cecilia Acuña / Fabiana Delfino Realización de Biografía: Mariela Amorena Edición y Publicación: María Arigón Selección de Imágenes: Angela Rinaldi...

menu logo