CSIC

• Convocatorias
  • Convocatorias Pasadas

CSIC - Apertura llamado a Fase B 2015 del Programa Fomento de la Investigación de Calidad

Se encuentra abierto el llamado "Desarrollo de planes estratégicos para fomentar la Investigación de Calidad en la Universidad (Fase B)". El mismo permanecerá abierto hasta el 4 de abril de 2016.

Podrán presentarse a esta convocatoria los servicios universitarios cuyas propuestas fueron aprobadas en el llamado a Fase A (apertura 2014, ejecutadas entre 2015 y comienzos de 2016), a saber: Escuela de Diseño, Instituto Superior de Educación Física, y Facultades de Enfermería, Ciencias, Derecho, Humanidades, Ingeniería, Química y Medicina.

Para acceder a las bases y al formulario de presentación, diríjase al sitio específico del llamado Fase B en el sitio específico del Programa de Calidad: csic.edu.uy/calidad