CSIC

Programa de Apoyo a Publicaciones 2018

Se encuentra abierta la convocatoria a postular libros y números monográficos de revistas al Programa de Apoyo a Publicaciones de CSIC 2018

Este programa es una de las estrategias para colaborar a la difusión de resultados de actividades de investigación universitaria. Las modalidades de producción intelectual realizadas en la Universidad de la República  que serán contempladas en este llamado son:

• Publicaciones de fascículos o libros producidas por investigadores en el  marco de su actividad académica en la Universidad.
  • Números monográficos de revistas.
Se pueden presentar todos los docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados.  La solicitud se hace a través del formulario web (https://formularios.csic.edu.uy/pub2018/). Tienen  plazo de completarlo hasta el 10/10/2018 a las 23.59 hs.

Se sugiere la lectura de las bases para conocer más detalles de la convocatoria. Por consultas:stephanny.fcea@outlook.com,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.