CSIC

Programa de iniciación a la Investigación 2019

Están disponibles las bases del Programa de Iniciación a al Investigación.
A este programa se pueden presentar tanto docentes de la Universidad de la República con cargos grados 1 y 2 con título de grado, como estudiantes de posgrados académicos de la Universidad de la República.
csic3 copia
Este llamado tiene dos modalidades:
  • Modalidad 1: para proyectos con rubros en sueldos, gastos e inversiones (para postulantes que no cuentan con una beca de posgrado);
  • Modalidad 2: para proyectos con rubros exclusivamente en gastos e inversiones.
Las propuestas pueden ser de 12, 18 y 24 meses.
La fecha de apertura es el 01/04/2019 y de cierre el 3/6/2019.
En este calendario pueden encontrar las bases y el link para el formulario virtual.

Ante cualquier consulta pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.