CSIC

NUEVA FECHA DE CIERRE LLAMADO PAIE

¿Te gustaría obtener 10 créditos y que además que financien tu investigación?

¿Qué debes tener en cuenta?
En facultad tenemos un listado de 39 propuestas disponible aquí.  La idea es que a aquellos estudiantes que les llame la atención algunas de estas propuestas o línea de investigación se comuniquen con el o la docente.  El detalle de las propuestas se encuentra en el EVA.

Si estas interesado en investigar, pero ninguno de estas propuestas son para ti, puedes escribir a la Ayudante CSIC, Stephanny Linares, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Cuales son los requisitos para presentarte al PAIE?
- Ser estudiante activo de grado, con al menos una materia cursada.
- Los proyectos son presentados en equipos de al menos 4 estudiantes.
- Debes llenar el formulario virtual disponible aquí: https://formularios.csic.edu.uy/paie2020/
- Leer las bases del llamado: Bases

¿Cómo se obtienen los créditos?
- Leer el reglamento.
- Debes inscribirte previamente en FCEA, al igual que haces a cualquier otro curso.

TEN MUY PRESENTE QUE LA FECHA DE CIERRE ES EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2020 A LAS 23.59