CSIC

UdelaR: Relevamiento de iniciativas COVID-19

Se difunde la solicitud del Pro rectorado de Investigación a toda la comunidad universitaria.

El Comité de Coordinación Institucional ante la situación de crisis (creado el 24 de marzo de 2020; Comunicado COVID-19 n.º 7) tiene entre sus cometidos la organización de un relevamiento de iniciativas universitarias asociadas con la emergencia de la COVID-19.

En cumplimiento de dicho cometido, se elaboró un cuestionario para que  la conducción universitaria tenga un panorama lo más claro posible de las iniciativas asociadas a la emergencia del COVID-19; cuáles son, qué tipo de problemas abordan, qué actores del gobierno, la producción o la sociedad civil son sus destinatarios, qué necesitarían para avanzar y, también, para facilitar el mejor aprovechamiento de estos esfuerzos. De manera que, por una parte, se pueda apoyar de formas diversas el desarrollo de las iniciativas y, por otra, colaborar a la difusión de los resultados obtenidos y por tanto a su utilización.

El breve cuestionario para el relevamiento de iniciativas universitarias dirigidas a enfrentar la emergencia planteada por el COVID-19 y sus impactos se encuentra  disponible en el siguiente enlace: https://formularios.csic.edu.uy/iniciativas_covid19/