Departamento de Economía

Jornadas Académicas de Enseñanza de la Economía

El 1 y 2 de setiembre de 17 a 19:30 horas tendrán lugar las Jornadas Académicas de Enseñanza de la Economía. Estas jornadas buscan ofrecer un espacio para la formación, reflexión y debate acerca de la enseñanza universitaria en economía. A través de presentaciones de expertas y expertos, intercambio de experiencias docentes, participación de estudiantes y espacios de debate, se tratará de contribuir a la formación de docentes universitarios de economía. En cuanto a su temática, se buscará tratar en particular los desafíos que afronta la educación en relación con la pandemia del coronavirus. Se proponen dos jornadas con dos sesiones de una hora en cada jornada y una pausa de 15 minutos entre cada sesión.

Enlace de inscripción.