Departamento de Economía

• Departamentos Académicos
  • Dpto. de Economía

Webinar sobre estudios de posgrado en economía en el exterior

Las maestrías en Economía de la FCEA y la FCS tienen el agrado de invitarlos a un webinar a cargo del Prof. Federico Echenique acerca de "Estudios de Posgrado en Economía en el Exterior".

Federico es profesor de economía en Caltech, ha realizado contribuciones sustantivas en diversos campos de la teoría económica, entre ellos, en teoría de las preferencias reveladas, matching y teoría de juegos. Aparte de esto, Federico es Uruguayo - egresado de nuestra facultad.

Esta es una oportunidad única para estudiantes que están interesados en emprender estudios de posgrado en el exterior, pero también para todos aquellos estudiantes que están motivados por la economía.

Fecha: Viernes 5 de Junio
Hora: 18:00 hs (comienzo puntual)
Lugar: Zoom - se enviarán los detalles 1 día antes de la charla, para lo cual deberán inscribirse.
Inscripciones: aquí