• Departamento de Economía

    Departamento de Economía

Muestra de materias opcionales

Si bien el Departamento había realizado la planificación del segundo Encuentro del año a realizarse en la primera semana de diciembre –el cual iba a estar dedicado a la función de relacionamiento con el medio y extensión–, ante el progresivo deterioro de la situación sanitaria, el Consejo de Dirección resolvió trasladarlo a 2021 (inicialmente para el mes de abril). Una consecuencia de esta decisión fue la imposibilidad de realizar la muestra de unidades curriculares (UC) opcionales que ofrece el Departamento, en el semestre impar, en forma simultánea al evento. Entonces, nos enfrentamos a la necesidad de replanificar esa instancia, aprovechando la oportunidad para realizar una propuesta distinta a la del pasado, que permitiera alentar el contacto entre docentes y estudiantes y sortear las restricciones de no presencialidad que nos impone la pandemia. De este modo, hemos resuelto lo siguiente.

La Muestra de Opcionales permanecerá abierta desde finales de enero de 2021 y durante todo febrero. En la segunda quincena de enero, comenzará una campaña de difusión en las redes sociales, la cual incluirá información, posters, videos y contactos de los docentes para que los estudiantes tengan la posibilidad de acercarse más y mejor a las propuestas. Las UC elegirán la forma que prefieran para dar a conocer sus modalidades de enseñanza y contenidos, ya sea reuniones individuales o en grupos pequeños, o encuentros de mayor tamaño oportunamente anunciados, así como el uso de agenda de visitas al estilo office hours. Cada UC promoverá su curso a través de los mecanismos que consideren más convenientes, ya sea respondiendo preguntas, conversando sobre el contenido, ofreciendo charlas sobre temas que serán tratados en el programa, organizando talleres o distintas dinámicas de trabajo.

Por cualquier consulta o sugerencia, no dejen de dirigirse a nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o entren en contacto por nuestras redes sociales (https://www.google.com/url?q=https://twitter.com/deFCEA&source=gmail&ust=1609434956834000&usg=AFQjCNEe48pzO95hUrL3Jw6loWpL9_UEfg" data-mce-href="https://twitter.com/deFCEA" data-mce-style="color: blue; font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 14.6667px;">Twitter, https://www.google.com/url?q=https://www.instagram.com/defcea/&source=gmail&ust=1609434956834000&usg=AFQjCNG9PF5rZYKtsuO7oZLluuvY4NoiIA" data-mce-href="https://www.instagram.com/defcea/" data-mce-style="color: blue; font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 14.6667px;">Instagram).

menu logo