Departamento de Economía

Economía al Parque: Tercera Edición 2023

El próximo sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la tercera Edición de Economía al Parque, a partir de las 14 hs.

La actividad tiene el objetivo de llegar al barrio y la sociedad en general con charlas, intercambios, exposiciones y propuestas artísticas. Participarán además del Departamento de Economía de FCEA, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Bienestar Universitario, la ONG El Abrojo y La Diaria, entre otros.

Se ha conformado un Equipo Organizador de Economía al Parque que está trabajando con mucho esfuerzo en la preparación de la actividad. Debido a la cuantía del trabajo es necesario poder contar con la colaboración de toda la Facultad para que puedan sumarse al trabajo de organización en estos meses más intensos.

Aquellos que estén dispuestos a sumarse al Equipo y/o colaborar pueden hacernos llegar la petición al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Propuesta 2023

Para la nueva edición de la actividad el foco estará en avanzar hacia dos objetivos:
1. Aumentar la participación de estudiantes
2. Continuar con el impulso que se dio en la segunda edición en relación a incorporar sectores de la comunidad que participen o pudieran participar en proyectos de Extensión.

Cronograma de la Actividad (preliminar)

Sábado 11 de noviembre, Hora de comienzo 14.00

14:00 hs Apertura

14:30 hs Primer espectáculo artístico o clase de danza

16:00 hs Conversatorio demandas movimiento cooperativo y Extensión FCEA y DE

17:30 hs Segundo espectáculo artístico

18:00 hs Fallos concursos y cierre

¿Cómo participar de la actividad?

Los colectivos (grupos de investigación, unidades curriculares, unidades académicas, estudiantes que hayan presentado proyectos al PAIES) que deseen participar del evento podrán hacer llegar su propuesta no más allá del 16 de octubre, identificando un contacto de referencia para facilitar la comunicación y describiendo los requerimientos materiales para la misma (sillas, mesas, equipos, espacio para póster, etc) a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el caso de unidades curriculares, se solicita especialmente que incluyan en sus propuestas mecanismos para incentivar la participación de estudiantes en la actividad (aunque no es una condición excluyente).

Imágenes de Economía al Parque Segunda Edición