Grupos de Investigación en Dinámica Económica

• Eventos
  • Workshop “Tourism: Economics and Management. Tourists as Consumers, Visitors and Travelers”

12th Workshop “Tourism: Economics and Management. Tourists as Consumers, Visitors and Travelers (2020)

La 12° edición del Workshop se realizará de forma virtual los días 24 y 25 de septiembre de 2020. Participantes y autores deben inscribirse en el evento en este link. La inscripción es gratuita.

Los resúmenes serán recibidos hasta el 15 de agosto de 2020. Su aceptación será notificada antes del día 20 de agosto. El 15 de septiembre será la fecha límite para el envío de los trabajos completos. Los mejores trabajos serán incluidos en un fast-track de la Revista Brasileira de Pesquisa em Turismo (RBTUR).

El comité científico lo componen: Osiris Marques and Verônica F. Mayer (Universidade Federal Fluminense), Glauber Santos (Universidade de São Paulo), João Evangelista Dias Monteiro (UFF); Diomira Farias (UFMG); Gabriel Marcuzzo Cavalheiro (UFF), Natalia Porto (Universidad de La Plata, Argentina), Sandra Zapata, Bibiana Lanzilotta y Gabriel Brida (Universidad de la República, Uruguay)

Los temas del workshop son los siguientes:

• Impactos del COVID-19 en los destinos, los negocios y el comportamiento de los turistas;
  • Ambiente de negocios y crecimiento económico del Turismo;
  • Impactos de la innovación en la Economía del Turismo;
  • Big Data en la gestión e investigación en Turismo;
  • Economía del Comportamiento y Turismo;
  • Modelado económico del turismo.