Posgrados

X CONVOCATORIA GENERAL DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD EN EL POSGRADO (PMP) DE LA RED DE MACROUNIVERSIDADES PÚBLICAS DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

EXTENSIÓN DE PLAZO

El plazo máximo para recibir las solicitudes de aval en el Servicio de Relaciones Internacionales cierra el  7 de junio de 2019 a las 15 hs.

Para formalizar y concluir la postulación, el estudiante debe enviar el archivo en PDF con los documentos requeridos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 14 de junio de 2019.

El Servicio de Relaciones Internacionales comunica que está abierta la convocatoria del Programa de Movilidad de Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe, a estudiantes de doctorado, maestría y especialidad de la Universidad de la República, a complementar su formación académica mediante la realización de estancias de investigación, cursos o seminarios en alguna de las Universidades integrantes de la Red.

El objetivo del programa es alcanzar un mayor nivel de cooperación e integración entre las Macrouniversidades participantes, por lo que se considera que la movilidad universitaria constituye uno de los mecanismos fundamentales para flexibilizar sus procesos de formación, transferir conocimientos y propiciar el desarrollo de nuevas capacidades académicas en estudiantes, profesores e investigadores.

La inscripción es on line, previamente los interesados deberán presentar la documentación requerida con el aval del Decano en el Servicio de Relaciones Internacionales para gestionar el aval institucional, a los siguientes correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo máximo para recibir las solicitudes de aval en el Servicio de Relaciones Internacionales cierra el viernes 24 de mayo de 2019 a las 15 hs.

Para solicitar carta del Decano hay plazo hasta 22 de mayo.

Para formalizar y concluir la postulación, el estudiante debe enviar el archivo en PDF con los documentos requeridos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 31 de mayo de 2019.

Por consultas dirigirse a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    y   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatorio completa

Bases y condiciones generales