Posgrados

IX JORNADAS ACADÉMICAS – 2019

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita a sus IX Jornadas Académicas.

El evento tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de setiembre, en la sede central de facultad (Av. Gonzalo Ramírez 1926, Montevideo).

2019-09-25 15 59 08-Posgrados FCEA    2019  Septiembre

El martes 24 de setiembre a las 19 horas tendrá lugar la apertura con la ponencia inaugural “Avances en la agenda de relacionamiento externo del MERCOSUR o Acuerdo Mercosur-Unión Europea” a cargo de la embajadora Valeria Csukasi, directora general para Asuntos de Integración y Mercosur de la Cancillería del Uruguay.
El decano Jorge Xavier estará a cargo de la apertura.

Las Jornadas Académicas son una instancia anual en la cual se exponen los avances y resultados de trabajos de investigación de docentes, egresados y estudiantes, y se realizan mesas de discusión sobre temas relevantes referidos a las distintas áreas de conocimiento de nuestra facultad: administración, contabilidad, economía y métodos cuantitativos.

Ver sitio web de las IX Jornadas Académicas