Posgrados

4° EDICIÓN SMART TALENT DAY – 12 DE OCTUBRE LATU

El próximo sábado 12 de octubre de 14 a 19 horas en el centro de eventos LATU será la cuarta edición del evento anual de la comunidad de servicios globales, que se reinventa y te invita a que vos puedas hacer lo mismo. Más espacio, más speakers, más interacción y más actividades es la propuesta de este Smart Talent Day.

2019-10-01 11 01 00-Posgrados FCEA    Novedades

La consigna de este año es “Reinventate” y hace referencia a la necesidad de adaptarnos a los frecuentes cambios tecnológicos que impactan en una nueva y dinámica realidad laboral. Desde las 14 horas contaremos con el área #SmartChat donde speakers nacionales e internacionales estarán compartiendo sus experiencias y dando tips sobre cómo adaptarse a las nuevas dinámicas laborales.

Desde 2016 Smart Talent ha organizado más de 22 #CVChecking en las instalaciones de las consultoras y más de 35 en el marco del evento anual Smart Talent Day, con la participación de cerca de 1000 personas. En esta nueva edición contaremos con la participación de 17 consultoras de personal que estarán evaluando los currículums vitae de los asistentes y dando tips personalizados para optimizar sus búsquedas de empleo.

Otro de los aspectos claves para el desarrollo profesional en empresas de Servicios Globales, es la necesidad de profundizar en el aprendizaje de idiomas, especialmente inglés. Por esta razón se organiza desde la primera edición del evento la sección #JobInterviewPractice, instancia en la cual los asistentes pueden simular una entrevista de trabajo en inglés, con expertos de centros de enseñanza. Este año participará el Anglo, la Alianza, 4D, Bike e INC.

En paralelo, tendremos una #MeetingArea dedicada al networking en la que podrán charlar cara a cara con CEOs, técnicos y otros referentes y conocer las oportunidades de más de 50 de las principales empresas globales instaladas en Uruguay. Para consultar el listado de empresas podés ingresar en www.smarttalent.uy/day_empresas. Una de las novedades de este año será el nuevo espacio de Gaming con distintas propuestas de videojuegos a cargo de la Asociación de Esports del Uruguay y con apoyo de Samsung. Y como todos los años, los foodtrucks serán la oportunidad para recargar fuerzas, comer algo rico y conversar con amigos.

Smart Talent Day es un evento gratuito con cupos limitados, que en su edición 2018 recibió a más de 2000 participantes. La participación en el #CVchecking es con agenda y requiere inscripción previa específica y en el caso de #JobInterviewPractice basta con estar inscripto en el Smart Talent Day.

Inscripciones al evento: aqui

Inscripciones a CV checking: aqui