Posgrados

COMUNICADO - INSCRIPCIONES ABIERTAS A POSGRADOS FCEA

Se extiende comunicado de Posgrados de FCEA.

Ante la situación de necesaria reformulación de los cursos presenciales, se comunica que  los posgrados en Economía y Gestión para la Inclusión y Transformación Organizacional se inician el 27 y 15 de abril respectivamente, a distancia, durante todo el primer semestre. El Posgrado que no comienza en 2020 es el Posgrado en Contabilidad.

Considerando este complejo contexto en que estamos viviendo, desde Posgrados FCEA estamos haciendo todos los esfuerzos para desarrollar contenidos a distancia. Se están generando formas de interacción más directas entre docente y estudiante, y diversificando el uso de otras herramientas en forma complementaria, hasta tanto se normalice la situación.

En tal sentido, disponemos de herramientas para facilitar encuentros y reuniones virtuales en línea, las cuales serán comunicadas con suficiente antelación, en los días que están programados.

Complementariamente los docentes introducirán material audiovisual asincrónico para que puedan complementar y facilitar la lectura de los materiales bibliográficos disponibles.

Alentamos a los y las estudiantes a continuar en este proceso, incorporando la tecnología de forma que sea más beneficiosa, y asegurando la calidad de nuestros cursos.

Próximos comienzos:

•  Economía y Gestión para la Inclusión: 27 de Abril