Posgrados

Charla informativa sobre la séptima edición del Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión

El martes 22 de marzo a las 18:30 horas tendrá lugar una charla informativa sobre la séptima edición (2022) del Posgrado Economía y Gestión para la Inclusión de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, con apoyo de CURE y CENUR Litoral Norte.

La charla estará a cargo del Coordinador del Posgrado con testimonio de alumnos y docentes. Habr[a un espacio para preguntas y consultas. La actividad tendrá una duración total del una hora.

A tener en cuenta para la edición 2022 del posgrado:
* Modalidad híbrida (se puede cursar enteramente por Zoom).
* Becas de hasta 50% para residentes en el interior.
* Hay descuentos para docentes.

Los ejes temáticos del Posgrado son desarrollo territorial, creación y desarrollo de empresas, cooperativas e inclusión financiera.

Comienzo: 4 de abril de 2022

Enlace de conexión.

Meeting ID: 840 5145 7462
Passcode: %BcC3cB.p%

Información disponible sobre el Posgrado en este enlace.