Posgrados

NETWORKING YALE UNIVERSITY

El pasado lunes 14 de marzo, se llevó a cabo una muy interesante experiencia de networking organizada por la Yale University (School of Management) y Zonamerica, donde participaron las Universidades y Escuelas de Negocios del Uruguay.

Esta actividad contó con la participación de autoridades, estudiantes y egresados de las distintas instituciones de formación. Además, estuvieron presentes autoridades de empresas internacionales ubicadas en Zonamerica, que habían recibido la visita de los estudiantes del Yale University durante el día.

Durante el encuentro el Presidente del Banco Central del Uruguay, Diego Labat realizó una disertación sobre políticas macroeconómicas como soporte para el hub de negocios.

El coordinador académico del Posgrado de Especialización en Administración, Prof. Guillermo Gadola, junto con un grupo de participantes y egresados del MBA y del Posgrado en Administración pudieron disfrutar de este espacio y aprovechar la oportunidad de relacionarse con un grupo de estudiantes del programa MBA full-time de la Universidad de Yale que se encontraban visitando Uruguay y con otros estudiantes de programas similares de nuestro país.

Diego Labat

Diego Labat Presidente del Banco Central de Uruguay

Estudiante de Yale intercambiando con Diego Labat

Estudiante de Yale University