Posgrados

Llamado a postulaciones para intercambio de estudiantes: Universidad de la República, Uruguay - Universidad de Sassari, Italia.

En el marco del convenio que existe entre la Universidad de Sassari, Italia y la Maestría en Administración y Economía del Turismo, FCEA, Udelar, Uruguay se realiza el siguiente llamado a postulaciones para intercambio de estudiantes de maestrías de la Facultad.

Cantidad de plazas: 3

Las postulaciones se reciben a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para postularse vence el 11/11/2022.

Bases de la convocatoria y toda la información referente al programa de intercambio: call para el intercambio de Erasmus.

Formulario para postularse: application form

posgrados FCEA rgb