Posgrados

INVITACIÓN ZA-YALE

En el próximo mes de marzo, estudiantes del programa MBA full-time de la Universidad de Yale del curso de "Experiencia Internacional" estarán visitando Uruguay.

En el marco de esta visita, la Universidad de Yale junto con Zonamérica, están organizando un espacio de networking que permita el intercambio de los visitantes con sus pares uruguayos de los distintos centros de estudios de nuestro país.

Es por esto, que el Centro de Posgrados, la Coordinación Académica del Posgrado de Especialización en Administración, y la Coordinación Académica del MBA de la FCEA, desean invitar a todos los participantes y egresados de nuestros MBA y Posgrado en Administración a sumarse activamente a esta iniciativa.

El encuentro está previsto para el lunes 13 de marzo 2023, a las 17:30 hs, en las instalaciones de Zonamérica.

El plazo para presentar su postulación es el jueves de marzo a las 18 horas. La manifestación de interés a participar del evento deberá ser enviada al mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Invitación ZA Yale