Posgrados

ESTUDIANTES Y EGRESADOS DEL POSGRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DEL MBA PARTICIPARON DE UN ESPACIO DE NETWORKING CON ESTUDIANTES DEL MBA DE LA UNIVERSIDAD YALE

El pasado 13 de marzo, los estudiantes y egresados del Posgrado de Especialización en Administración y de la Maestría en Gerencia y Administración (MBA) compartieron un evento de networking en Zonameríca con treinta estudiantes del programa MBA full-time de la Universidad de Yale que visitaron Uruguay, y con otros estudiantes y egresados de la Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad ORT.

En la instancia, Martín Dovat, gerente general de Zonamerica, dio la bienvenida a los estudiantes de Yale y a los uruguayos, destacando la importancia de reiterar este encuentro un año más para potenciar el ecosistema de innovación. “Tenemos el privilegio de reunir en este lugar a los estudiantes más distinguidos de las principales instituciones académicas para crear una instancia de intercambio enriquecedora. Este tipo de iniciativas demuestra las ventajas de este país, que favorece estos intercambios entre el sector privado, las instituciones académicas y el sector público”, comentó.

Para finalizar, Omar Paganini, ministro de Industria, Energía y Minería (MIEM) brindó una charla sobre Uruguay como hub de innovación, en la que destacó las políticas implementadas para posicionar al país como polo de innovación.

Zonamerica.Yale 15 1 1