Posgrados

XIV CIGRAS 2023

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración auspicia al XIV Congreso Internacional de Gobierno, Riesgos, Auditoría y Seguridad, organizado por el capítulo Montevideo de la Information Systems Audit and Control Association (ISACA),que se llevará a cabo los días 14 al 18 de agosto.

2023 07 28 09 31 58 Window

Del 14 al 18 de agosto de 9:00 a 13 hs, te invitamos a participar en un evento único, donde destacados expositores compartirán su conocimiento y experiencia en ciberseguridad, auditoría, riesgos y tecnologías de la información.

La jornada inaugural será presencial (con transmisión por Zoom) y las siguientes jornadas se realizarán exclusivamente vía plataforma Zoom.

📅 Fecha y lugar de la jornada inaugural: 14 de agosto - Presencial en Sala Idea Vilariño (ANTEL), cupos limitados.

⏰ 8:15 hs: Acreditaciones y café de bienvenida. Primera conferencia: 9:00 hs.

🎯 No te pierdas esta oportunidad de actualizarte y conectar con expertos de la industria. ¡Reserva tu lugar ahora!
Toda la información sobre el programa, conferencistas e inscripciones la encontras en el siguiente enlace: ingresar aqui

Para los estudiantes y docentes de la facultad el costo es de U$S 40 (costo de Convenio). Contamos con algunas entradas de cortesía, si estás interesado escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.