Posgrados

WEBINAR: GOBIERNO DE LAS ORGANIZACIONES - UN DESAFÍO QUE NOS INVOLUCRA

Webinar: Gobierno de las Organizaciones - Un desafío que nos involucra en el marco del lanzamiento de los Programas de Posgrado 2024 de la Facultad. A cargo de Ana María Elorrieta.

Ana Maria Elorrieta: Contadora por la Universidad de Buenos Aires -  UBA con larga experiencia en auditoría en PwC Argentina y Brasil, donde también fue parte de su equipo de líderes. Consejera de Administración y miembro de Comités de Auditoría, certificada en ambos casos por el Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo – IBGC; también participó del curso Directores Empresas Profesionales del IGEP – Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública de Argentina. Con experiencia como miembro independiente de Directorios y Comités de Auditoría de diversas organizaciones, alcanzando empresas cotizantes y no cotizantes, fundaciones y otras entidades sin fines de lucro, en Brasil y entidades internacionales. Actualmente Coordinadora del Círculo para la Mejor Gobernanza de las Organizaciones en Uruguay.

Inscripciones, aqui.

posgrados FCEA UdelaR rgb