Posgrados

SEMINARIO RESIDENCIA FISCAL PARA PERSONAS FÍSICAS. ANÁLISIS CRÍTICO CON UN ENFOQUE CONSTRUCTIVO

En el marco del Lanzamiento de la Maestría y Especialización en Tributaria, les invitamos a participar del Seminario Residencia fiscal para personas físicas. Análisis crítico con un enfoque constructivo a cargo del Prof. Leonardo Bruzzone.

2023 12 06 12 55 11 Window

Leonardo Bruzzone: Magister en Tributación por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República. Diplomado en Política y Técnica Tributaria por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Docente de la Maestría y Especialización en Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UDELAR. Profesor de la Maestría en Derecho y Técnica Tributaria de la Universidad de Montevideo. Profesor Adjunto (Grado 3) de la Unidad Académica Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad de la República, ejerciendo actividad docente en carrera de grado. Responsable del dictado de diversos cursos de actualización profesional en materia tributaria y autor de varios artículos publicados sobre la misma materia. Actualmente, se desempeña como Encargado de Sección en División Fiscalización de la Dirección General Impositiva.

Día: el martes 12 de diciembre a las 18.30 hs

Podrán asistir en forma presencial, Auditorio Prof. Walter Rossi FCEA-Udelar o en forma remota por zoom.

Inscripciones aqui.

posgrados FCEA UdelaR rgb