Departamento de Ciencias de la Administración

• Convocatorias
  • Abiertas

Congreso Internacional Iberoamericano de Economía y Empresa 2024

A partir de la presentación del Prof. Dr. Luis Brotons ayer en el DCAInvestiga 2024.6, extendemos la invitación a enviar ponencias al Congreso Internacional Iberoamericano de Economía y Empresa 2024, organizado por la Universidad Miguel Hernández- España, en modalidad virtual.

Fecha límite envío de comunicación completa: 10 septiembre de 2024

El objetivo principal del Congreso Internacional Iberoamericano de Economía y Empresa 2024: Hacia la Triple Transición: social, ecológica y económica es promover la interacción en materia docencia e investigación entre universidades españolas e iberoamericanas en el ámbito de la economía y los negocios.  Las transformaciones necesarias para lograr ese cambio de modelo inherente a la Agenda 2030 pueden reconducirse a una triple transición o transformación: Social, Ecológica y Económica.

Se invita a docentes, investigadores y alumnos a presentar investigaciones en desarrollo, avances de las mismas, así como investigaciones ya finalizadas, estableciendo en este Congreso Internacional Iberoamericano una oportunidad para la presentación de temas de investigación en sus diferentes fases de elaboración o avances dentro de la variedad temática que se propone. Un espacio para compartir propuestas y desarrollos ya elaborados o incipientes que buscan una primera presentación. Una oportunidad para compartir e iniciar colaboraciones de investigación interuniversitaria.

Por más información: https://congresoiberoamericano.umh.es/

Congreso iberoamericano 2024