PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.
Los DDT son producciones escritas de carácter académico que él/la autora pretende difundir con distintos propósitos:
- Preprint para recibir comentarios y aportes que luego den lugar a un artículo de publicación en una revista.
- Avances de investigación que ameriten se difundidos.
- Informes de investigación.
- Documentos generados a partir de tesis de posgrados.
- Producción académica destinada al dictado de cursos.
- Ensayos.
- Sistematizaciones de experiencias vinculadas a trabajos de extensión universitaria.
- Productos de proyectos de investigación o extensión estudiantil orientados por docentes del DCA o mediante PAIE-CSIC o CSEAM.
- Otros de naturaleza similar.
La convocatoria está abierta en forma permanente, la publicación se realizará al cumplir con las etapas previstas para tal fin.
Es requisito para publicar el documento:
- Todo DDT debe haber pasado por la revisión de al menos dos lectores. Al menos uno de dichos lectores es integrante del Consejo Académico de Investigación (CAI) del DCA o Coordinador/a de Grupo de Investigación del DCA.
- Deben cumplir con las Normas APA de publicación (sin excepciones). Por información o apoyo en este sentido: FCEA - Apoyo al tesista (udelar.edu.uy)
- Adjuntar el documento al formulario de postulación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSclcL5C_dbstVQKEZOlXKjdEyS2bw9r9bpOq_c1a1vspmAMlg/viewform?usp=sf_link
El CAI podrá sugerir reformulaciones y ajustes de forma de nivelar la calidad de las publicaciones. Actualmente el CAI está integrado por las Profas. Inés Vázquez, Melina Romero y María Messina, articulando para el Espacio DDT con las coordinadoras de Grupo de Investigación.
¡Esperamos contar con vuestros trabajos!