Departamento de Ciencias de la Administración

El Departamento de Ciencias de la Administración tiene como propósito central la formación de líderes y gerentes comprometidos con el desarrollo social e inclusivo del país. Su rol relevante dentro de la facultad es cultivar la educación significativa y promover el avance de conocimientos con excelencia de profesionales de grado y posgrado en Administración, capaces de contribuir al desarrollo humano y a la calidad de las organizaciones nacionales, particularmente de su liderazgo y gestión. Educa a personas para que, a través de sus conocimientos se facilite la creación, el desarrollo y la expansión sostenible de las organizaciones de las que forman parte. Generamos conocimientos a través de la investigación y la extensión para mejorar la realidad de las organizaciones que se desempeñan en nuestro país.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.