• Departamento de Ciencias de la Administración

    Departamento de Ciencias de la Administración

Postulá tu trabajo

PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN.

Los DDT son producciones escritas de carácter académico que él/la autora pretende difundir con distintos propósitos:

  • Preprint para recibir comentarios y aportes que luego den lugar a un artículo de publicación en una revista.
  • Avances de investigación que ameriten se difundidos.
  • Informes de investigación.
  • Documentos generados a partir de tesis de posgrados.
  • Producción académica destinada al dictado de cursos.
  • Ensayos.
  • Sistematizaciones de experiencias vinculadas a trabajos de extensión universitaria.
  • Productos de proyectos de investigación o extensión estudiantil orientados por docentes del DCA o mediante PAIE-CSIC o CSEAM.
  • Otros de naturaleza similar.

 

La convocatoria está abierta en forma permanente, la publicación se realizará al cumplir con las etapas previstas para tal fin.

Es requisito para publicar el documento:

  •  Todo DDT debe haber pasado por la revisión de al menos dos lectores. Al menos uno de dichos lectores es integrante del Consejo Académico de Investigación (CAI) del DCA o Coordinador/a de Grupo de Investigación del DCA.
  • Deben cumplir con las Normas APA de publicación (sin excepciones). Por información o apoyo en este sentido: FCEA - Apoyo al tesista (udelar.edu.uy)
  • Adjuntar el documento al formulario de postulación
  • Carátula

 

El CAI podrá sugerir reformulaciones y ajustes de forma de nivelar la calidad de las publicaciones. Actualmente el CAI está integrado por las Profas. Inés Vázquez, Melina Romero y María Messina, articulando para el Espacio DDT con las coordinadoras de Grupo de Investigación.

¡Esperamos contar con vuestros trabajos!

menu logo