• Departamento de Ciencias de la Administración

    Departamento de Ciencias de la Administración

+E: CONVOCATORIA 2023. INTEGRALIDAD DE FUNCIONES

PRODUCCIÓN ACADÉMICA DESDE LA EXTENSIÓN. CONVOCATORIA A PUBLICAR.
+E: CONVOCATORIA 2023. INTEGRALIDAD DE FUNCIONES

Acceso a la convocatoria Integralidad de funciones universitarias: políticas, gestión y prácticas: aquí

Último plazo: lunes 31 de julio de 2023.

Lo que se propone hacer este volumen de +E es poner en el centro de la escena la discusión sobre las concepciones teóricas y las definiciones prácticas en torno a la integralidad de las funciones sustantivas y sus implicancias en los modelos universitarios.

Invitar a leer las tensiones, conflictos y potencialidades que conlleva esta integración. A comprender cómo juega y se rearticula el poder en estas decisiones que involucran --nada más ni nada menos-- los modos de concebir a las universidades, de producir y validar el conocimiento académico, de formar profesionales, de enseñar y aprender, de investigar y de vincularse con la comunidad y los problemas de la región.
A partir de las líneas establecidas en la convocatoria, se podrán postular los artículos en las secciones Perspectivas, Desafíos de gestión e Intervenciones. También se podrán presentar reseñas.

Para enviar el artículo: aquí

Para orientar la escritura del articulo: Guía para la escritura de artículos académicos de extensión universitaria: aquí

+E: Revista de Extensión Universitaria
https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Extension/index
https://www.instagram.com/revista_extensionunl/
https://www.facebook.com/RevistaExtensionUNL
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

menu logo